
La semana pasada, Samsung informó que se alió con Coinbase para acercar herramientas de compraventa y administración de cripto a más de 75 millones de usuarios de teléfonos Galaxy en Estados Unidos, con planes de expandirse a nivel global en los próximos meses.
Datos clave
- Alcance inicial: más de 75 millones de usuarios de Galaxy en Estados Unidos; expansión global prevista en los próximos meses.
- Beneficios exclusivos: acceso a Coinbase One con operaciones sin comisión, recompensas de staking mejoradas, soporte prioritario y protección ante transferencias no autorizadas.
- Integraciones: Samsung Wallet y Samsung Pay conectadas con la plataforma de Coinbase para comprar, vender, gastar y gestionar cripto desde dispositivos Galaxy.
Detalles de la alianza
Con esta alianza, quienes usan Samsung Wallet en EE. UU. tendrán acceso exclusivo a Coinbase One, el programa de membresía premium del exchange, que incluye operaciones sin comisión, recompensas de staking mejoradas, soporte prioritario y protección de la cuenta ante transferencias no autorizadas.
La colaboración también conecta Coinbase con Samsung Pay, lo que permite a los usuarios de Galaxy gastar y gestionar cripto directamente desde sus dispositivos.
Declaraciones
«Junto con Samsung, combinamos su escala global con la plataforma confiable de Coinbase para ofrecer el mayor valor a las personas que quieren acceder a cripto — comenzando con más de 75 millones de usuarios de Galaxy en Estados Unidos, y pronto en el resto del mundo».
— Shan Aggarwal, Chief Business Officer en Coinbase
«Samsung Wallet es una herramienta de confianza para millones de usuarios de Galaxy, y seguimos buscando maneras creativas de mejorar la experiencia con funciones adicionales. Coinbase es un líder en la industria, por lo que resultó el socio ideal».
— Drew Blackard, vicepresidente senior de Gestión de Producto Móvil en Samsung Electronics America
