La compañía desembarca en Estados Unidos para habilitar inversión en acciones, ETFs y fondos mutuos.

Datos clave
- bunq obtuvo el visto bueno de FINRA para operar como broker-dealer en Estados Unidos, lo que marca su primera incursión fuera de Europa y le abre la puerta a ampliar sus servicios financieros.
- Con esta autorización, bunq ofrecerá a usuarios en EE. UU. acceso a acciones de Estados Unidos, fondos mutuos y ETFs, con un enfoque en personas que prefieren invertir por su cuenta desde el celular.
- La compañía subraya que su comunidad vive, trabaja y viaja sin fronteras, con Estados Unidos como mercado central para muchos de sus usuarios.
En detalle
bunq recibió la aprobación de FINRA para operar como broker-dealer en EE. UU., habilitando su primera expansión fuera del mercado europeo. Con el aval regulatorio, la empresa pondrá a disposición de sus usuarios el acceso a acciones estadounidenses, fondos mutuos y ETFs, priorizando una experiencia móvil para inversores autogestionados.
Cita
“Nuestra comunidad vive, trabaja y viaja sin fronteras; para muchos, Estados Unidos es central en su día a día. Por ello, celebramos llegar al país para hacerle la vida más simple a quienes residen allí y a quienes lo consideran su hogar.”
