Kalshi levanta $300 M; integración cripto con brókers y exchanges

Kalshi, plataforma de mercados de predicción
Kalshi cierra una Serie D y acelera su expansión global.

Puntos clave

  • Serie D por arriba de $300 millones; valuación cercana a $5,000 millones.
  • Integración con exchanges de criptomonedas y brókers minoristas en los próximos 12 meses.
  • 66% de participación de mercado a septiembre y volumen anualizado de $50,000 millones.
  • Datos de eventos on-chain para desarrolladores; alianzas con Solana, Base y Robinhood.
  • Despliegue inmediato en más de 140 países con un solo pool de liquidez.
  • Alianza con Daniel Negreanu; sigue el debate regulatorio sobre si sus productos son instrumentos financieros o apuestas.

Contenido

Kalshi, una plataforma de mercados de predicción con base en Estados Unidos, cerró una Serie D por más de $300 millones. La ronda fue liderada por Sequoia Capital y Andreessen Horowitz, y contó con la participación de Paradigm, CapitalG, Coinbase Ventures, General Catalyst y Spark Capital. Tras el levantamiento, la empresa queda valuada en alrededor de $5,000 millones.

En los próximos 12 meses, Kalshi planea enlazar su mercado de predicciones regulado en EE. UU. con los principales exchanges cripto y con brókers para inversionistas minoristas. A septiembre reportó 66% de cuota de mercado y está llevando datos de eventos a la cadena (on-chain) para que los aprovechen desarrolladores. Para acelerar su crecimiento, se apoya en alianzas con Solana, Base y Robinhood. Aunque ha conseguido avances regulatorios en el país, aún enfrenta demandas a nivel estatal.

La compañía también anunció expansión inmediata a más de 140 países, autodefiniéndose como el “único mercado de predicciones global unificado”. Con ello, miles de millones de posibles usuarios tendrán acceso a la misma experiencia que en EE. UU., compartiendo un solo pool de liquidez global.

“Único mercado de predicciones global unificado”.

Además, Kalshi firmó una colaboración con el profesional del póker Daniel Negreanu, quien promoverá las capacidades de trading de la plataforma en deportes, política y cultura popular. El acuerdo eleva su visibilidad y, al mismo tiempo, el escrutinio, en medio del debate sobre si sus contratos deben considerarse instrumentos financieros o productos de apuesta.